FELCC aprehende a mujer que vendía Ivermectina mediante redes sociales

FELCC aprehende a mujer que vendía Ivermectina mediante redes sociales
Spread the love

La Paz, 3 de febrero (RC).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Coronel Juan José Donaire, informó que se ha aprendido a una mujer de 43 años de edad que comercializaba Ivermectina mediante redes sociales debido a que presuntamente hubo un mal manejo de dicho fármaco.

“La presentación en la cual se habría habilitado este producto, vale decir una especie de gotero, no tiene un empaque ni las circunstancias características que debe tener un medicamento de esta naturaleza, lo que hace presumir que aparentemente se habría acondicionado. Se duda también de la idoneidad del producto que está en estos goteros”, indicó el Coronel Donaire.

Del mismo modo, el subdirector de la FELCC explicó que la persona que comercializaba dicho fármaco no era profesional en el área de medicina, por lo que resaltó que la normativa indica que dichos productos deben ser comercializados en una farmacia y tiene que ser vendida por un farmacéutico. Además, el coronel Donaire resaltó que la acusada será investigada por los delitos de ejercicio indebido de la profesión y delitos contra la salud pública.

Radio Companera