Falleció el periodista y docente Edwin Flores

Falleció el periodista y docente Edwin Flores
Spread the love

La Paz, 3 de febrero (RC). – El periodista y docente universitario, Edwin Flores Aráoz, perdió la vida durante la madrugada de este miércoles a causa de secuelas ocasionadas por el coronavirus.

Flores dio positivo al coronavirus la gestión pasada y venció a la enfermedad, no obstante, por “complicaciones respiratorias” relacionadas a la enfermedad, falleció durante la madrugada de este martes en la ciudad de Cochabamba, confirmó a Página Siete Digital el director de la carrera de Comunicación Social, Édgar Pomar.

Flores fue docente de las materias Redacción III, Mención en Periodismo y Taller de Prensa de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) por más de 20 años. Ocupaba el cargo de profesor titular emérito dentro del plantel docente.

El fallecido periodista y docente trabajó en la Agencia de Noticias Fides (ANF), radio Fides, RTP y ABI, además de destacar como columnista en el periódico La Razón, entre otros.

Fue autor de varios libros como “Redacción Periodística I”, “Comunicación y drogas”, “Arte, diseño e investigación”, “Entrevista y fuentes Informativas”, “Fidel, Bolivia y algo Más”.

Radio Companera