Chóferes firman acuerdo con el Gobierno para levantar su bloqueo en la carretera Santa Cruz – Beni

Chóferes firman acuerdo con el Gobierno para levantar su bloqueo en la carretera Santa Cruz – Beni
Spread the love

La Paz, 3 de febrero (RC).- Transportistas del Bloque de Defensa Interinstitucional del Autotransporte de las Provincias de la Chiquitanía y la Federación de Transporte (FEDECTRANS) han firmado un acuerdo con Viceministerio de Transporte y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para levantar el bloqueo en la carretera Santa Cruz – Beni.

“El Bloque Interinstitucional del Autotransporte de las Provincias de la Chiquitanía, conformada por todos los sectores del transporte, se comprometen a levantar el bloqueo y dejar expedito el tramo carretero para el cumplimiento de los trabajos comprometidos”, indicó el documento firmado por los chóferes.

Así mismo, el acuerdo determina que los trabajos de conservación vial comenzarán desde este miércoles en la localidad “El Paraíso”, ubicada en Santa Cruz. Además, una comitiva liderada por el presidente ejecutivo de la ABC, Henry Nina, junto a los dirigentes de los transportistas verificará la maquinaria que se desplegará para el mencionado procedimiento.

Radio Companera