Patzi ratifica la reducción de pasajeros en el transporte público y descarta incremento de tarifas

Patzi ratifica la reducción de pasajeros en el transporte público y descarta incremento de tarifas
Spread the love

La Paz, 2 de febrero (RC).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, ha ratificado que se hará las gestiones necesarias para reducir el número de pasajeros que pueden trasladarse en un vehículo de transporte público y descartó que se vaya a incrementar las tarifas como fue propuesto por el sector de los chóferes.

“El jueves vamos a tener ya el informe técnico correspondiente por parte de las direcciones de transporte tanto de municipios como de la Gobernación. En función de eso, vamos a evaluar en qué momento entraría en vigencia este decreto y también se ha recomendado que no será de forma permanente”, indicó Patzi

Del mismo modo, el gobernador explicó que en la reunión que tuvo con los alcaldes Luis Revilla y Soledad Chapetón se ha determinado que una comisión técnica trabajará en las sanciones y el momento en el que se aplicará la mencionada reducción de pasajeros. Además, Patzi explicó que los alcaldes del departamento han mencionado que sería difícil que la población acepte un incremento de tarifas considerando que la situación económica de la población fue afectada por la pandemia.

Radio Companera