FELCC levanta cinco cadáveres con COVID-19 en un solo día

FELCC levanta cinco cadáveres con COVID-19 en un solo día
Spread the love

La Paz, 31 de diciembre (RC).-  El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano, informó que su institución ha realizado el levantamiento de cinco cadáveres con coronavirus únicamente durante el pasado miércoles, por lo que resaltó que se ha reportado un aumento de personas que fallecieron por dicho virus.

“El día de ayer se ha realizado nueve levantamientos de cadáveres, cinco de ellos han dado positivo al COVID en la prueba rápida que han realizado, recordar que esas personas fallecidas han sido asistidas o han llegado a los centros médicos ya en la cuarta fase del COVID”, indicó el coronel Uzquiano.

Así mismo, el director de la FELCC recomendó a la población que tomen en cuenta todas las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19. Además, el coronel Uzquiano manifestó que se aprehendió a decenas de personas en una discoteca ubicada en el centro de La Paz, por lo que pidió a la población que evite acudir a reuniones o fiestas en especial durante las festividades de fin de año.

Radio Companera