Teniente acusado de la desaparición de Betsabé admite que la quemó, pero que no le disparó

Teniente acusado de la desaparición de Betsabé admite que la quemó, pero que no le disparó

La Paz, 23 de agosto (RC).- Boris Mina el teniente de la Policía, admitió haber quemado el cuerpo de la joven desaparecida, Betsabé, en la zona de la Maica, pero habría negado haberle disparado, indicando que ella misma se habría dado el tiro en la cabeza.

Percibal Garrón abogado de la familia de Betsabé Mara, desaparecida desde el pasado 11 de agosto, indicó que el acusado de la desaparición de la joven, el teniente de la Policía, Adán Boris Mina (34), admitió haber quemado el cuerpo de la joven en la zona de la Maica.

«Habría manifestado que él no habría cometido el hecho, sino que Betsabé se (quitó) la vida”, por error, él le habría dado el arma cargada. “Ha indicado que posterior al hecho llevó su cuerpo a La Maica y ahí la habría quemado», explicó Garrón momentos antes del inicio de la audiencia alrededor de las 10:00 de este domingo, en la que el acusado decidió someterse a juicio abreviado.

Sin embargo, el efectivo, que además tiene antecedentes por tentativa de feminicidio, no supo explicar por qué no brindó ayuda a Betsabé e ingresó en varias contradicciones.

El abogado también comentó que se “encontró el arma, el vehículo donde hay mancha de sangre y otros fluidos, pero el resto de las pertenencias fueron quemadas”

Radio Companera