FELCC identificó a protagonistas de los bloqueos tras denuncias

FELCC identificó a protagonistas de los bloqueos tras denuncias

La Paz, 22 de agosto (RC).-  El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que, en base a las investigaciones que se realizan, se logró identificar a varias personas que participaron y fueron protagonistas en los bloqueos que se registraron la semana pasada.

“Como FELCC tenemos conocimiento a nivel del eje troncal donde se presentaron denuncias contra aquellos que fueron protagonistas y tuvieron participación en los bloqueos de la anterior semana. Vale decir que nosotros tenemos esas denuncias en algunos casos con las personas identificadas y en otras las cuales se están realizando el trabajo investigativo, reitero son denuncias que existen”, afirmó en el programa En Portada.

El director Rojas dijo que están a la espera de los documentos, a su vez indicó que las investigaciones persisten para identificar a los responsables y participantes de las movilizaciones. Se investigan los elementos necesarios para contar con pruebas necesarias para el inicio de los procesos.

Rojas no dio detalle sobre la cantidad de procesos que existen, se limitó a informar que los procesos de investigación están en desarrollo y se espera tener resultados.

Radio Companera