México fabricará un dispositivo para neutralizar la propagación del COVID-19

México fabricará un dispositivo para neutralizar la propagación del COVID-19

La Paz, 18 de agosto (RC).- Autoridades de México anunciaron que su país fabricará un dispositivo capaz de neutraliza la propagación aérea del coronavirus en espacios cerrados y resaltó que también estarán a cargo de la distribución de dicho equipo a Estados Unidos y Latinoamérica, según el portal Infobae.

Del mismo modo, el presidente de “Organisation de Scalene” y de “Scalene Cybernetics Ltd”, Rajah Vijay Kumar, explicó que el dispositivo denominado SHYCOCAN es un equipo con características similares a un ventilador y emite electrones hipercargados al aire para neutralizar la propagación del COVID-19.

Así mismo, el empresario explicó que el SHYCOCAN hace que todas las partículas de coronavirus que se encuentren en el aire pierdan su “clavija eléctrica, por lo que si ingresan al cuerpo humano no podrán hacer contacto con ninguna célula, impidiendo que pueda ocasionar una infección. Además, Vijay destacó que las pruebas realizadas con el dispositivo demostraron que ha logrado desactivar un 99% de las partículas del virus.

Radio Companera