Tránsito registra 55 puntos de bloqueo a nivel nacional

Tránsito registra 55 puntos de bloqueo a nivel nacional

La Paz, 5 de agosto (RC).- El director nacional de Tránsito, Coronel Walter Miranda, informó que su institución ha registrado alrededor de 55 puntos de bloqueo y resaltó que las personas que están participando en dichas protestas están amedrentando a la gente que pasa cerca del lugar.

“Tenemos a nivel nacional un promedio de 50 a 55 puntos de bloqueo que en algunos casos son solamente tierra y piedras, en algunos puntos de bloqueo hay 80 a 100 personas y en otros lugares hay 10 a 20 personas, de tal forma que están amedrentando a personas que en su afán de llegar a su destino está habiendo un enfrentamiento entre pobladores, pasajeros y esta gente que está bloqueando”, indicó el coronel Miranda.

Del mismo modo, el director de Tránsito resalta que se ha suspendido los viajes interdepartamentales y no se está autorizando las salidas fuera del departamento. Además, destacó que el pasado martes se registró un embarrancamiento en la ruta Desaguadero – La Paz y resaltó que el vehículo accidentado intentaba evadir los puntos de bloqueo.

Radio Companera