Tik Tok no planea “ir a ninguna parte” tras amenazas de Trump

Tik Tok no planea “ir a ninguna parte” tras amenazas de Trump

La Paz, 02 de agosto (RC).- Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en EE.UU., afirmó este sábado que no planean «ir a ninguna parte» y están en el país «para un largo plazo», además señaló que la red china es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. «Estamos orgullos de todos los que llaman a TikTok su hogar», afirmó a Medios estadounidenses

El presidente Donald Trump aseguró que tomará medidas para prohibir TikTok, apuntando que esta aplicacion de video ha sido una fuente de preocupaciones de seguridad nacional y censura.

Los comentarios de Trump se produjeron después de que se publicaran informes de que la administración planea ordenar a la empresa china ByteDance, su propietaria, que venda TikTok. “Los estamos prohibiendo en Estados Unidos”, dijo Trump a los periodistas el viernes desde el Air Force One, cuando regresaba de Florida.

Pappas, precisó que sus empleados están trabajando para ofrecer «la aplicación más segura», porque saben que «es lo que hay que hacer».

Radio Companera