FEJUVE de El Alto instruye el bloqueo de “las mil esquinas” para el 3 de agosto

FEJUVE de El Alto instruye el bloqueo de “las mil esquinas” para el 3 de agosto

La Paz, 31 de agosto (RC).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) afín al MAS solicitó mediante un comunicado que los vecinos de dicha ciudad realicen el bloqueo de “las mil esquinas” desde las 00:00 del próximo lunes 3 de agosto para acatar con las medidas de presión determinadas por dicho sector en rechazo a la postergación de las elecciones generales.

«Se instruye a los ejecutivos, presidentes y presidentas, codirigentes, jefes de calles, vecinos y vecinas de los 14 distritos municipales de la ciudad de El Alto cumplir estrictamente con el paro general indefinido y bloqueo de las vías troncales de ingreso y salida de la ciudad y cierre de las avenidas y calles de mil esquinas en sus lugares de costumbre”, indicó el comunicado.

Del mismo modo, la FEJUCE manifestó en su comunicado que se impedirán todos los ingresos nacionales e internacionales hacia El Alto. Además, dicha federación instruyó a todos los vecinos que acaten dicha medida que cumplan con las normas de bioseguridad respecto al distanciamiento social y el uso de barbijos.

Radio Companera