Manifestantes de Estados Unidos inician nuevas protestas después de que la Policía mató a disparos a un joven

Manifestantes de Estados Unidos inician nuevas protestas después de que la Policía mató a disparos a un joven

La Paz, 7 de julio (RC).- Las autoridades policiales de Estados Unidos registraron nuevas protestas por parte de personas que están en rechazo de que un oficial de la ciudad de Phoenix mató a disparos a un joven que se encontraba cerca de un auto estacionado, según el portal RT.

Del mismo modo, los medios norteamericanos detallan que dicho suceso ocurrió cuando efectivos policiales atendieron el llamado de una persona que denunció que un sujeto que anteriormente lo había agredido estaba amenazándolo nuevamente, dicho sospechoso se trataba de James García, de 28 años que falleció tras ser disparado por los policías.

Así mismo, un comunicado policial de dicha región explica que los agentes policiales pidieron a García que salga del auto, sin embargo, dicho sujeto se negó y sacó una pistola. Los oficiales le solicitaron reiteradas veces que baje dicha arma, pero el acusado no siguió las instrucciones policiales y en su lugar apunto a los oficiales con su pistola, por lo que los efectivos abrieron fuego.

Radio Companera