Revilla anuncia la construcción de un hospital de segundo nivel y la entrega de un centro de salud

Revilla anuncia la construcción de un hospital de segundo nivel y la entrega de un centro de salud

La Paz, 1 de julio (RC).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla anunció que este mes se prevé publicar la licitación para la construcción de un hospital de segundo nivel en San Antonio y también se realizará la entrega de un nuevo centro de salud nombrado San José Natividad.

“Estamos publicando la licitación pública para la construcción del hospital de segundo nivel en San Antonio, ya tenemos los recursos afortunadamente el Gobierno Municipal está invirtiendo los créditos que se le ha aprobado a inicio de este año para construir hospitales y esta es una muy buena noticia porque el distrito este donde faltaba hospital de segundo nivel a partir de ahora contar con este hospital”, indicó Revilla.

Del mismo modo, el burgomaestre resaltó que el centro de salud de San José Natividad estará ubicado en el centro de La Paz, por lo que destacó que se está tomando en cuenta la capacidad de los hospitales del municipio para evitar un colapso por pacientes de coronavirus. Además, destacó que todas las actividades por el 16 de julio serán realizados virtualmente.  

Radio Companera