FELCC informa que Valenzuela, Humérez y Zuleta se iban a beneficiar con $us 340.000 cada uno en el caso respiradores

FELCC informa que Valenzuela, Humérez y Zuleta se iban a beneficiar con $us 340.000 cada uno en el caso respiradores

La Paz, 1 de julio (RC).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, informó que las investigaciones del caso respiradores establecieron que las personas investigadas en dicho caso Fernando Valenzuela, Fernando Humérez y Walter Zuleta, se iban a beneficiar de $us 340.000 cada uno por la compra irregular de respiradores españoles, según el portal Erbol.

Así mismo, el coronel Rojas explicó que dichos acusados se iban a beneficiar con la transacción realizada para la adquisición de los respiradores y destacó que la investigación de dicho caso está progresando entre un 75% a 80%, por lo que anunció que en los próximos días se anunciará los datos hallados en la investigación.

Por otro lado, el coronel Rojas indicó que se continúa analizando el teléfono de Humérez para el análisis de los contactos de dicha persona, ya que el acusado realizó 5.800 llamadas en su teléfono. Además, el director de la FELCC explicó que no se ha realizado ninguna intercepción de las llamadas de Humérez como fue denunciado por el acusado.  

Radio Companera