Investigación policial revela que Humérez tuvo llamadas con Morales y Andrónico en el caso respiradores

Investigación policial revela que Humérez tuvo llamadas con Morales y Andrónico en el caso respiradores

La Paz, 26 de junio (RC).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, informó que las investigaciones policiales revelaron que Luis Fernando Humérez, el testigo clave del caso respiradores españoles estuvo en contacto telefónico en diversas oportunidades con el expresidente Evo Morales, Andrónico Rodríguez y otros dirigentes del MAS.

Del mismo modo, el coronel Rojas explicó que del total de llamadas realizadas por Humérez se identificó 50 llamadas que mantuvo con Rodríguez y tuvo 29 llamadas con el expresidente Morales. Además, el director de la FELCC destacó que Humérez llamó al exministro Carlos Romero y el vicepresidente del MAS en Cochabamba, Orlando Zurita entre otros.

Así mismo, el director de la FELCC Rojas explicó que se ha registrado una conversación entre Valenzuela y el hermano de la exministra Montaño, Carlos Rodrigo Montaño y destacó que Valenzuela le indicó a Montaño que tenía que hablar con el de un tema personal y que tenían sospechas de él.

Radio Companera