COED de La Paz determina continuar con la cuarentena dinámica durante esta semana

COED de La Paz determina continuar con la cuarentena dinámica durante esta semana

La Paz, 9 de agosto (RC).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) ha determinado continuar con la cuarentena dinámica durante esta semana y resaltó que el próximo viernes se volverá a reunirse para evaluar el aumento de los casos.

“El dia se va a volver a reunir el COED y vamos a volver a evaluar el crecimiento de los casos y la capacidad que tenemos de camas y de unidades de terapia intensiva que tenemos en el departamento de La Paz, se ha decidido que sí vamos a mantener la cuarentena flexible esta semana hasta tanto recibamos este informe y podamos hacer el análisis respectivo”, indicó Revilla.

Así mismo, el burgomaestre manifestó que si la población acata las medidas de bioseguridad se podrá continuar con la cuarentena dinámica, sin embargo, resaltó que si aumentan los casos se retornará a la cuarentena rígida. Además, Revilla resaltó que en la próxima reunión del COED también se evaluará la capacidad de las unidades de terapia intensiva de La Paz.

Radio Companera