Tránsito registra 46 vehículos infractores en el primer día de la flexibilización de la cuarentena en La Paz

Tránsito registra 46 vehículos infractores en el primer día de la flexibilización de la cuarentena en La Paz

La Paz, 2 de agosto (RC).- El director departamental de Tránsito, coronel Alfredo Vargas, informó que su institución ha registrado un total de 46 vehículos infractores de las medidas de bioseguridad durante el primer día de la flexibilización de la cuarentena en La Paz.

Del mismo modo, el coronel Vargas explicó que se ha registrado 32 vehículos infractores en La Paz, 7 vehículos en El Alto, 6 casos en la zona sur y 1 caso en Caranavi. Además, la autoridad destacó que hoy hasta las 10 de la mañana se ha reportado 6 vehículos retenidos y detalló que 4 de los vehículos retenidos llevaban exceso de pasajeros y los dos restantes salieron un día diferente al permitido según su número de placa.

Así mismo, el director de Tránsito consideró que la mayoría de los conductores del sector público y privado han cumplido con todas las medidas de bioseguridad necesarias para su circulación. Por otro lado, el coronel Vargas afirmó que todos los viajes terrestres interprovinciales cumplieron con las normas sanitarias correspondientes.

Radio Companera