Demócratas aseguran que Añez es la única candidata que puede derrotar al MAS

Demócratas aseguran que Añez es la única candidata que puede derrotar al MAS
Spread the love

La Paz, 17 de febrero (RC). – El senador de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, aseguró que Jeanine Añez es la única candidata que podría derrotar al partido del Movimiento al Socialismo (MAS) tras resaltar que pese a su breve campaña electoral ya está en tercer lugar con 16,5% de apoyo respecto a las recientes encuestas de preferencia electoral.

“Frente a este escenario de incertidumbre se necesita un liderazgo fuerte que Jeanine Añez ha demostrado que lo tiene, que en los momentos más difíciles pudo pacificar al país y hoy debe completar la tarea para seguir con una agenda clara, continuar con la declaración democrática, mantener la estabilidad económica y promover el desarrollo para crear oportunidades de empleo”, indicó Ortiz.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, consideró que el MAS ganará las próximas elecciones en la primera vuelta debido a que su candidato presidencial Luis Arce Catacora está en primer lugar con 31,6% de apoyo según las mencionadas encuestas.

Además, la autoridad aseveró que las “equivocaciones” del gobierno transitorio están ayudando a la campaña política del MAS. La presidenta del Senado manifestó que su partido ya inició la campaña por distritos a nivel nacional y destacó que promover al MAS de puerta en puerta.

Radio Companera