Gran Premio de China de Fórmula 1 fue postergado por el brote del coronavirus

Gran Premio de China de Fórmula 1 fue postergado por el brote del coronavirus
Spread the love

La Paz, 12 de febrero (RC). – La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció hoy que la cuarta parada de la temporada 2020 del Gran Premio de China de Fórmula 1, programada del 17 al 19 de abril, fue pospuesta a una fecha no definida a causa de la epidemia del coronavirus, bautizado oficialmente como Covid-19.

La FIA precisó que esta decisión se tomó a petición de los organizadores del Gran Premio y de las autoridades deportivas chinas y que “la salud y la seguridad de los equipos de F1, de los participantes en el campeonato del mundo y de los aficionados siguen siendo la principal preocupación”.

A través de las cuentas en redes sociales de los organizadores de la Fórmula Uno se ha dado a conocer que se seguirá analizando durante las próximas semanas la situación para evaluar las posibles fechas alternativas para celebrar la carrera saltará del GP Vietnam, que debuta este año y previsto para el próximo 5 de abril, al GP de Holanda, previsto para el 3 de mayo en el circuito de Zandvoort.

Foto: Reuters

Radio Companera