FPV niega plagio en su plan de gobierno, pero reconoce que sacaron ideas de un partido político peruano

FPV niega plagio en su plan de gobierno, pero reconoce que sacaron ideas de un partido político peruano
Spread the love

La Paz, 12 de febrero (RC). – El representante del partido político Frente Para la Victoria (FPV), Israel Rodríguez, niega que su sector haya plagiado su plan de gobierno con la propuesta presentada por el partido peruano Orden, sin embargo, reconoció que tomaron ideas de dicho partido para desarrollar su propio plan de gobierno.

“Hemos extraído para poder retroalimentar la idea principal de Frente Para la Victoria algunos puntos sí, como conceptos, como idea principal, tal vez se podría decir de un plan de un partido político del Perú y también se lo ha hecho esto de otros Estados a nivel internacional”, indicó Rodríguez.

Del mismo modo, el representante de FPV aseguró que el candidato presidencial de Orden, Antero Flores, conoce el mencionado plan de gobierno y resaltó que él manifestó públicamente se siente contento de dicha decisión. Además, resaltó que su partido también tomó ideas de Finlandia para la creación de su plan, sin embargo, manifestó que analizarán la modificación de su documento si fuese necesario.

Radio Companera