Patzi considera que Samuel “arruinó” la candidatura de Añez

Patzi considera que Samuel “arruinó” la candidatura de Añez
Spread the love

La Paz, 4 de febrero (RC). – El gobernador de La Paz y excandidato presidencial, Félix Patzi, consideró que Samuel Doria Medina “arruinó” la candidatura de Jeanine Añez al postularse como candidato vicepresidencial para la alianza de Añez y manifestó que antes de dicha decisión la alianza de Añez era una buena opción para las próximas elecciones.

“Yo apostaba por lo menos por lo que representaba a una nueva generación de políticos precisamente a Jeanine, pero Jeanine al final no sé qué entró en su cabeza al elegir como vicepresidente a Samuel Doria Medina, con eso yo digo, ojalá me equivoque, pero en MTS no nos equivocamos, ha arruinado realmente a poner de vicepresidente a Samuel”, indicó Patzi.

Del mismo modo, el gobernador consideró que Doria Medina es una de las personas que “arruinó la democracia” y lo calificó como una persona importante durante la época neoliberal del país y por lo tanto aseguró que dicha persona perjudicaría la candidatura de Añez.

Por otro lado, Patzi aseguró que el MAS apostó por candidatos que son “elitistas, racistas y excluyentes” y consideró que dichos candidatos perjudicaron el proceso revolucionario iniciado en 1996.  Además, manifestó que el binomio de Luis Fernando Camacho y Marco Pumari ha demostrado su inmadurez y los ve como candidatos que no pueden dar seguridad a la población.

Radio Companera