Aeronave se estrella en el este de Afganistán

Aeronave se estrella en el este de Afganistán
Spread the love

La Paz, 27 de enero (RC). –Durante la mañana de hoy, un avión se estrelló el distrito de Deh Yak de la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán, según informó el portavoz de la oficina del gobernador provincial en la ciudad provincial de Ghazni, fue confirmada también por numerosos altos funcionarios, incluyendo el vicepresidente Sarwar Danish.

“Un avión Boeing perteneciente a la aerolínea afgana Ariana, se estrelló en el área de Sado Khel del distrito de Deh Yak […] Cerca de la 1:10 PM (8:40 GMT) un avión se estrelló en el distrito Deh Yak de la provincia de Ghazni. El avión se incendió y los habitantes locales intentaban apagar el fuego. No sabemos aún si es una vión militar o civil”, señaló Arif Noori, portavoz del gobierno, a la AFP.

Por su parte, la compañía aérea estatal afgana Ariana Afghan Airlines ha negado a través de un comunicado oficial los reportes donde se afirma que uno de sus aviones de pasajeros se ha estrellado este 27 de enero.

“Todos los vuelos de Ariana Airlines llegaron a destino con normalidad”, destacó la aerolínea en su cuenta oficial de Facebook. “La información en los medios de comunicación no es cierta”, agregó.

También el director de la empresa, Mirwais Mirzakwal, negó cualquier accidente ante una consulta de la agencia AP.

Radio Companera