Vuelco de bus deja al menos tres personas muertas y quince heridos en la carretera Santa Cruz – Sucre

Vuelco de bus deja al menos tres personas muertas y quince heridos en la carretera Santa Cruz – Sucre
Spread the love

La Paz, 14 de enero (RC). – Durante la madrugada de este martes, un bus de la empresa Albus volcó aproximadamente a las 6:20 a.m. en el sector de Sonqochipa en la carretera Santa Cruz-Sucre. Según el reporte preliminar, al menos tres personas fallecieron y más de 15 resultaron heridos.

Los heridos identificados como:, María Luz Cuellar Choque de 20 años, Pablo Luis Alconce Pino de 62 (falleció en hospital), Franklin Villca Pinaya de 22 años, Martha Aguilar de 49 años, Justina Flores de 25 años, Luisa Cáceres de 35 años, Lorenzo Vargas de 54 años, Siriaco Picha de 19 años, Brandom Venegas Vallejos de 25 años, Aylin Lu Cassana Vallejos de 25 años, Luis Ferdy Limachi de 12 años, Luis María Limachi de 2 años y Leonardo Choque de 14 años fueron trasladados al hospital Santa Bárbara, los de menos gravedad serán transferidos al hospital Universitario.

Actualmente el conductor se encuentra detenido para las investigaciones sobre el hecho y proporcionar un informe oficial para las próximas horas.

Radio Companera