Sectores de MTS cuestionan que Patzi sea ratificado como candidato presidencial de su partido

Sectores de MTS cuestionan que Patzi sea ratificado como candidato presidencial de su partido
Spread the love

La Paz, 8 de enero (RC). – El director de comunicación de la Gobernación, Edgar Ramos, manifestó que el partido MTS durante un ampliado ha ratificado que Félix Patzi sea el candidato presidencial que representará su sigla, sin embargo, el vocero de MTS, Milton Condori, aseguró que en el mencionado ampliado no se aprobó que Patzi continúe siendo candidato.

“Se ha dado dos líneas muy claras: uno hacer alianzas con la sigla de MTS y dos hacer invitados a actores políticos para MTS, pero en ningún momento habíamos dicho que él vaya. Ayer he escuchado que seguramente es decisión personal que vaya a las elecciones nacionales, pero nosotros como departamento habíamos hablado que tengamos cierta paciencia y entremos a un proceso de evaluación”, indicó Condori.

Del mismo modo, el vocero destacó que teme perder personería jurídica de su partido debido a que durante las pasadas elecciones MTS obtuvo 1.5% de apoyo a nivel nacional, no obstante, resaltó que la decisión de mantener a Patzi pese a dichos datos dependerá del resto de su partido.

Radio Companera