El Buen Samaritano 2019 prevé ayudar a más de 2.000 personas

El Buen Samaritano 2019 prevé ayudar a más de 2.000 personas
Spread the love

La Paz, 24 de diciembre (RC). – El pastor Henry Alarcón manifestó este martes que el programa social de El Buen Samaritano 2019 prevé ayudar a más de 2.000 personas, por lo que pidió que la gente continúe colaborando con sus donaciones y resaltó que dicho evento se llevará a cabo el próximo viernes 27 de diciembre.

“De todas éstas personas que vienen con mucha tristeza debemos decir que por lo menos unas 450 a 500 personas son niños que viven en situación de calle. Entonces pedimos a la población que nos ayuden porque es muy vital para nosotros para ayudarlos y es una parte frágil de la población, tratamos de ayudarlos con medicamentos, comida y especialmente ropa”, indicó Henry Alarcón.

El pastor Henry Alarcón /RC

Del mismo modo, el pastor destacó que las personas aún pueden dejar sus aportes en las instalaciones de Radio Compañera, ubicada en la avenida Montes, Nro. 466 y resaltó que también se pueden comunicar al número telefónico 2453544. Además, manifestó que especialmente se necesita de chompas, chamarras, tenis de varón y mujer para las personas en situación de calle.

Por otro lado, el pastor Alarcón informó que aproximadamente 400 a 500 voluntarios trabajarán durante el día de la entrega de las donaciones. Así mismo, manifestó que varias empresas estarán trabajando para ayudar en los trabajos de peluquería, estética y de atención médica.

Radio Companera