CONADE considera que los posibles candidatos del MAS tienen cuentas pendientes con la población

CONADE considera que los posibles candidatos del MAS tienen cuentas pendientes con la población
Spread the love

La Paz, 18 de diciembre (RC). – El representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE), Manuel Morales, aseguró que los posibles candidatos del MAS para las elecciones generales del próximo año tienen cuentas pendientes que deberán responder a la población boliviana y consideró que dicho partido no tiene posibilidades de ganar las elecciones.

“Cualquiera que sea el candidato del MAS no va a tener condiciones para ganar eso ténganlo por seguro. Choquehuanca tiene que explicar al país sobre la Cancillería y el proceso de La Haya, ósea todos los candidatos tienen cola de paja. En el caso de Andrónico tiene que explicar a dónde va el 94% de la coca del Chapare que no entra al mercado legal de Sacaba”, indicó Morales.

Así mismo, el representante de CONADE consideró que el MAS no tiene las mismas posibilidades que tuvo el expresidente Evo Morales durante su primer mandato y resaltó que será necesario analizar cuán dividido está el voto de la población tras los eventos ocurridos durante el 20 de octubre.

Radio Companera