Presidenta del Senado: Serán mis colegas los que vayan a definir lo que va a pasar con mi cargo

Presidenta del Senado: Serán mis colegas los que vayan a definir lo que va a pasar con mi cargo
Spread the love

La Paz, 17 de diciembre (RC). – La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, manifestó que sus colegas serán quienes decidan si ella continuará en su cargo luego de que un grupo de cocaleros del Chapare afines al MAS solicitó que Copa sea sustituida.

“Respeto mucho la decisión que ha tomado este sector pues serán mis compañeros, mis colegas los que vayan a definir que va a pasar con el cargo, yo no me agarro de ninguno, pero yo me debo a mis bases de igual manera. Yo nunca me he aferrado a nada, no tengo por qué hacerlo, creo que he actuado con verdad, con justicia y lo único que yo he buscado es pacificar el país”, indicó Copa.

Por otro lado, el senador del MAS, Omar Aguilar, aseguró que un 80% a 90% de los asambleístas están dispuestos a mantener a Copa como presidenta de Senadores, por lo que aseguró que se continuará el trabajo con los mismos puestos hasta que finalice la gestión.

El senador del MAS, Omar Aguilar/ RC

“Felizmente en la bancada de senadores del Movimiento al Socialismo (MAS) quedan dos o tres nada más de la línea dura de quienes creen que sólo cuenta su opinión, quienes creen que ellos solamente saben pensar, creen que van a seguir imponiendo su criterio a los demás senadores”, indicó Aguilar.

Radio Companera