Plataformas del 21F viajan a Buenos Aires para desmentir un golpe de Estado en el país

Plataformas del 21F viajan a Buenos Aires para desmentir un golpe de Estado en el país
Spread the love

La Paz, 16 de diciembre (RC). – El representante de las plataformas 21F, Beto Astorga, informa que una delegación de la organización Otra Izquierda es Posible viajará este lunes a Buenos Aires, Argentina para tener un conversatorio con residentes bolivianos de dicho país para desmentir el supuesto golpe de Estado denunciado por el expresidente Evo Morales.

“Lo estamos realizando con nuestros propios recursos, por eso lo estamos haciendo en flota y esperamos estar el miércoles en Buenos Aires y a las 8 de la noche será el conversatorio con los residentes bolivianos. De esa forma queremos desmantelar la última declaración de Morales donde sigue argumentando que ha existido un golpe de Estado”, indicó Astorga.

Así mismo, el representante manifestó que durante el mencionado conversatorio hablarán sobre los antecedentes de la resistencia del 21F y sobre los pasados 21 días de paro cívico movilizado. No obstante, Astorga resaltó que el conversatorio será informativo y no pretenderá crear una confrontación con las personas que respaldan a Morales.

Radio Companera