Maduro anuncia orden de arresto contra grupo encabezado por Guaidó

Maduro anuncia orden de arresto contra grupo encabezado por Guaidó
Spread the love

La Paz, 16 de diciembre (RC). – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se ha emitido una orden de arresto en contra los integrantes de un grupo encabezado por los líderes opositores, Juan Guaidó y Leopoldo López, tras considerar que dicho grupo supuestamente participó en una operación terrorista.

“Leopoldo López, un monstruo fascista, psicópata, que ha estado 20 años detrás de todos los hechos golpistas, violentos, siempre. Lleva la violencia en la sangre, es un enfermo mental de la violencia y un ladrón”, manifestó Maduro durante un acto conmemorativo de Venezuela.

Según el portal El Universal, el ministro de Comunicación e Información venezolano, Jorge Rodríguez, presentó supuestas pruebas sobre el “nuevo plan terrorista” que realizará dicho grupo y destacó que dichas personas tenían la intención de atacar dos cuarteles militares y generar acciones violentas en seis estados.

Por otro lado, Maduro también acusó al responsable de negocios de la embajada de Estados Unidos, James Story, de ser el encargado de la supuesta conspiración en contra de su régimen y consideró que Guaidó es un “títere apoyado por Washington” para intentar derribar su gobierno.

Radio Companera