Quispe considera que el MAS se está revelando contra los “k’aras masistas” tras la denuncia de Copa contra grupos de masistas radicales

Quispe considera que el MAS se está revelando contra los “k’aras masistas” tras la denuncia de Copa contra grupos de masistas radicales
Spread the love

La Paz, 13 de diciembre (RC). – El director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Rafael Quispe, consideró que el Movimiento al Socialismo (MAS) se está revelando contra los “k’aras masistas”, tras la denuncia de la presidenta del Senado, Eva Copa, contra grupos de masistas radicales por presunto hostigamiento.

“Cuando han dicho que es un gobierno indígena que maneja el país no ha habido ningún gobierno indígena, era los k’aras masistas que manejaban y los k’aras masistas le coaccionaban, extorsionaban, le presionaban para decir que manejan los indígenas”, indicó Quispe.

Así mismo, el director del FDI aseguró que los grupos de masistas radicales perdieron su poder con la salida del expresidente Evo Morales y consideró que dichos sectores son presuntos responsables de actos de corrupción.

Quispe realizó dichas declaraciones luego de la denuncia que hizo la presidenta Copa, donde calificó a su antecesora, Adriana Salvatierra, como radical y le pidió que la deje trabajar, además le recordó que actualmente ella es la nueva presidenta del Senado.

Radio Companera