Policía aprehende a sujeto que usó un desarmador para agredir a su esposa

Policía aprehende a sujeto que usó un desarmador para agredir a su esposa
Spread the love

La Paz, 13 de diciembre (RC). – El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Walter Miranda, informó de la aprehensión a un sujeto que agredió a su esposa usando un desarmador, por lo que el presunto autor fue trasladado a celdas policiales de la FELCV.

Del mismo modo, el director de la FELCV explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y resaltó que el sujeto de 20 años de edad se encontraba en estado alcohólico cuando agredió físicamente a su pareja, quien también tiene 20 años, posteriormente usó un desarmador para lesionar a su pareja en el muslo derecho.

Así mismo, la autoridad policial resaltó que según las investigaciones preliminares, el hecho ocurrió por problemas de índole familiar. El director indicó que el individuo fue aprehendido cerca a su domicilio y destacó que el mismo ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.  

Por otro lado, el director de la FELCV destacó que a diario su institución registra a nivel nacional más de 70 casos de violencia intrafamiliar relacionadas a diversas agresiones físicas y psicológicas, mientras que se ha registrado alrededor de 39.337 casos denunciados durante este año.

Radio Companera