Municipio adquiere nuevos edificios y anuncia traslado de sus oficinas

Municipio adquiere nuevos edificios y anuncia traslado de sus oficinas
Spread the love

La Paz, 9 de diciembre (RC). – El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció el traslado de oficinas del Gobierno Municipal hacia un edificio adquirido por la Alcaldía para concentrar las actividades administrativas de su institución y resaltó que dicha decisión permitirá reducir el gasto de recursos económicos por alquileres de oficinas.

“Nos va a permitir bastantes recursos que el Gobierno Munipal pagaba como alquileres, actualmente el Gobierno Municipal alquila 19 inmuebles para el funcionamiento de distintas oficinas administrativas y esto le significa al Gobierno Municipal cerca de 6 millones de bolivianos anuales”, indicó Revilla.

Del mismo modo, el burgomaestre destacó que con el mencionado traslado se lograría ahorrar 3 millones de bolivianos anualmente. Además, Revilla manifestó que se modificará el horario del funcionamiento de las oficinas administrativas de la Alcaldía durante este mes y el próximo mes de enero, por lo que aseguró que su institución trabajará en horario continuo para agilizar los trámites de la población.

Radio Companera