ADEPCOCA anuncia procesos legales contra el exministro Cocarico y los responsables que dañaron el hospital de su asociación

ADEPCOCA anuncia procesos legales contra el exministro Cocarico y los responsables que dañaron el hospital de su asociación
Spread the love

La Paz, 4 de diciembre (RC). – El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), Alex Quisbert, anunció que se presentarán procesos legales contra el exministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, por acreditar a la ADEPCOCA afín al MAS y a los responsables que dañaron al hospital que pertenece a su asociación.

“Vamos a tener que tomar medidas drásticas contra estos compañeros que han encabezado a hacer el atropello a este hospital. Caiga quien caiga tendrán que asumir su responsabilidad, este es un hospital, no es un mercado, en su momento el mismo compañero Cocarico ha dado su tuición y su viabilidad bajo una resolución”, indicó Quisbert.

Del mismo modo, el dirigente cocalero explicó que junto a la Gobernación de La Paz, la Policía y el equipo legal de ADEPCOCA se realizó la inspección al mencionado hospital ubicado en la zona de Villa Fátima, por lo que aseguró que se corroborado importantes daños a las instalaciones médicas.

Radio Companera