Revilla anuncia que 50 empresas participarán en el desfile de “Navidad Maravillosa” que se celebrará el 14 de diciembre

Revilla anuncia que 50 empresas participarán en el desfile de “Navidad Maravillosa” que se celebrará el 14 de diciembre
Spread the love

La Paz, 3 de diciembre (RC). – El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que al menos 50 empresas participarán en la quinta edición del desfile denominado “Navidad Maravillosa”, que se desarrollará el próximo 14 de diciembre y resaltó que también participarán algunas unidades del Gobierno Municipal.

“Todos han coincidido de que deberíamos llevar adelante el desfile porque justamente es un espacio de reencuentro, lleno de paz, amor, buenos sentimientos y de pensar sobre todo en los niños que también a lo largo de estos conflictos han estado estresados, preocupados, así que es una buena oportunidad para devolverles la tranquilidad e ilusión que representa la navidad”, indicó Revilla.

Del mismo modo, el burgomaestre resaltó que previamente se tuvo un debate para determinar si era pertinente realizar el desfile este año debido a los recientes conflictos, sin embargo, consideró que dicho evento promoverá la unidad de la población. Además, destacó que el año pasado hubo alrededor 100 mil personas que observaron y participaron del mencionado desfile.

Radio Companera