Residentes bolivianos abuchean a Morales cuando daba un discurso en México

Residentes bolivianos abuchean a Morales cuando daba un discurso en México
Spread the love

La Paz, 27 de noviembre (RC). – Bolivianos que residen en México abuchearon al expresidente Evo Morales cuando daba un discurso en el auditorio Ollin Yoliztli de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde explicaba su situación actual.

Los manifestantes entonaron diversas frases que fueron repetidas durante los días que se exigía la renuncia de Morales, además mostraron diversos carteles que decían: “No fue golpe”, “La mayoría de las mujeres son inferiores a los hombres según Evo Morales”, entre otras frases similares. La seguridad del instituto tuvo que retirar a los manifestantes para que Morales pueda seguir discursando.

“Esta clase de problemas vivimos cada día que vienen de la derecha fascista y racista, para que sepan los hermanos de México. Eso no nos asusta. Hemos soportado, el movimiento indígena, más de 500 años esta clase de agresiones y provocaciones”, indicó Morales.

El diputado Amílcar Barral/ RC

Por su parte, el diputado de UD, Amílcar Barral, aseguró que dicho evento fue el momento más vergonzoso que pasó Morales en toda su vida política porque no tenía el apoyo al que estaba acostumbrado y resaltó que anteriormente el expresidente tenía más apoyo porque obligaba a funcionarios públicos a que apoyen su partido político.

Radio Companera