Policía y Fuerzas Armadas coordinan acciones para garantizar el suministro de gas y gasolina en el país

Policía y Fuerzas Armadas coordinan acciones para garantizar el suministro de gas y gasolina en el país
Spread the love

La Paz, 15 de noviembre (RC). – El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que la Policía y las Fuerzas Armadas están coordinando acciones para que se pueda garantizar el suministro de gas y gasolina en todos los departamentos del país y se prevé que en las próximas horas se normalice la distribución de dichos combustibles.

“Estamos trabajando, vamos a normalizar en las próximas horas todo respecto a gas y gasolina en La Paz y hay problemas en otras regiones también en Cochabamba hay algunos otros problemas, también los vamos a solucionar. Todas las acciones que estamos trabajando son conjuntas, estamos trabajando con la Policía con la mano de los militares porque es necesario”, indicó Murillo.

Así mismo, el ministro Murillo manifestó que la escasez de dichos combustibles es el resultado de una de las medidas que están manteniendo ciertos sectores afines al Movimiento al Socialismo (MAS) que exigen la renuncia de la presidencia interina, Jeanine Añez, por lo que consideró que dichas personas están realizando sedición.

Radio Companera