Ministro de Economía afirma que no habrá cambios estructurales pero se fijarán sugerencias para el próximo gobierno

Ministro de Economía afirma que no habrá cambios estructurales pero se fijarán sugerencias para el próximo gobierno
Spread the love

La Paz, 15 de noviembre (RC). – El ministro de Economía, José Luis Parada, afirmó que su institución no hará cambios estructurales debido a que está ejerciendo su cargo en un Gobierno transitorio, sin embargo, resaltó que se fijarán líneas de sugerencias para las autoridades del próximo Gobierno.

“Con todo este panorama económico que ya está consolidado vamos a tratar de fijar algunas líneas de sugerencia para los nuevos gobiernos si los quieren adoptar, por ejemplo, como esto de liberar un poco la economía, pero la presidenta ha dejado claro: un gobierno de transición no puede hacer cambios estructurales”, indicó Parada.

Así mismo, el ministro Parada resaltó que el gobierno transitorio no despedirá a los anteriores empleados públicos, por lo que pidió a la población que se calme y evite transmitir dichos rumores falsos que ocasionan miedo sin fundamento.

Del mismo modo, la autoridad resaltó que el Gobierno de transición se enfocará en otorgar las condiciones para que se continúen las actividades productivas en el país y garantizar la generación de bienes y servicios hasta la llegada del nuevo Gobierno.

Radio Companera