Dos adolescentes mueren y otros tres resultan heridos tras tiroteo en una escuela de California

Dos adolescentes mueren y otros tres resultan heridos tras tiroteo en una escuela de California
Spread the love

La Paz, 14 de noviembre (RC). – La Policía de California informó que dos adolescentes murieron y otros tres resultaron heridos tras un tiroteo ocurrido en la escuela preparatoria Saugus, ubicado al norte de Los Ángeles, California y se arrestó a un estudiante que se presume que fue el autor de dicho crimen.

Según el portal Infobae, las autoridades policiales indicaron que al redor de las 8 de la mañana (hora local) un estudiante asiático de 15 años vestido con sombrero y ropa negra abrió fuego en dicho instituto educativo. Como medida de precaución varios agentes policiales han bloqueado el acceso a otras tres escuelas primarias cercanas al establecimiento.

Posteriormente a las 9:40 de la mañana la oficina del sheriff del condado anunció que el sospechoso fue arrestado y destacó que el mismo resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital local. La policía logró detenerlo rápidamente debido a que las cámaras de la escuela lograron captar las acciones del sospechoso, por lo que dichas imágenes facilitaron la búsqueda del acusado.

La escuela preparatoria tiene más de 2.300 estudiantes registrados y se ha mantenido cerrada desde que se dio la alerta del tiroteo, no obstante, otras instituciones educativas de la zona también fueron cerradas por precaución.

Radio Companera