FELCC informa la aprehensión de 174 personas a nivel nacional tras los hechos vandálicos

FELCC informa la aprehensión de 174 personas a nivel nacional tras los hechos vandálicos
Spread the love

La Paz, 12 de noviembre (RC).- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Cordero, informó la aprehensión de 174 personas a nivel nacional 56 personas en El Alto, 79 en Cochabamba, 16 en la Zona Sur de La Paz, 11 en Oruro, 1 en Santa Cruz, 5 en Beni, 6 en Guarayá y 9 heridos Yapacani, tras los hechos vandálicos desatados en Bolivia.

Así también, Cordero explicó que los aprehendidos de la Zona Sur se reunían para producir hechos vandálicos y ocasionar pánico y temor en la población a raíz de un cabecilla que los organizaba indicando que se están realizando las respectivas investigaciones para determinar a los autores.

Cordero sostuvo que la que las personas arrestadas en EL Alto estaban en posesión de prendas policiales, granadas, 24 dinamitas, entre otras pertenencias policiales.

Por su parte, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Douglas Uzquiano indicó que son 7 inmuebles de la institución que fueron afectados.

Radio Companera