Diputado Barral sugiere que Camacho y Pumari instalen un centro de operaciones en La Paz para pedir un diálogo con el Gobierno

Diputado Barral sugiere que Camacho y Pumari instalen un centro de operaciones en La Paz para pedir un diálogo con el Gobierno
Spread the love

La Paz, 7 de noviembre (RC). – El diputado de oposición Amílcar Barral sugirió que el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Pumari, instalen un centro de operaciones en La Paz para que sea más fácil pedir un diálogo con el Gobierno, con el fin de que se pueda finalizar las manifestaciones y bloqueos a nivel nacional.

“Que hagan aquí su centro de operaciones para coordinar con todos los comités cívicos a nivel nacional y se haga un solo movimiento. Mejor si es pacificación, mejor si es conseguir un diálogo y de una vez terminar ésta pelea que está buscando el Gobierno entre bolivianos”, indicó Barral.

Del mismo modo, el diputado opositor aseguró que para lograr terminar los conflictos en el país es necesario que todos los comités cívicos se reúnan en un solo departamento para coordinar y tomar decisiones como una sola entidad en lugar de que cada uno de los comités tome decisiones por su cuenta.  

Radio Companera