Vallejos demanda renuncia de vocales del TSE, anulación de elecciones y convocatoria a nuevos comicios

Vallejos demanda renuncia de vocales del TSE, anulación de elecciones y convocatoria a nuevos comicios
Spread the love

La Paz, 4 de noviembre (RC). – El representante del Bloque de Juventudes de Oruro, Dennis Vallejos, señaló que sus demandas exigen la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y departamental, la anulación de las elecciones y una convocatoria a nuevos comicios.

Así también, Vallejos refirió que los jóvenes se movilizan de manera pacífica al contrario del gobierno que recurre a la violencia y aclaró que la segunda vuelta ya no es negociable por lo que radicalizarán sus medidas de presión con mecanismos pacíficos, pese a la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 “Nos sorprendemos cuando el ministro Romero dice que nosotros acá en la UMSA tenemos explosivos… pero quien cuestiona a los mineros afines al gobierno que hacen detonar cachorros de dinamita en pleno prado exponiendo a la gente y niños”, manifestó Vallejos e invitó al ministro de gobierno, Carlos Romero, realizar una pesquisa en los puntos de bloqueo indicando que si no encuentra nada deberá retractarse.

Radio Companera