Felcc aprehende a 3 personas por robo de minerales y 2 por portación de arma en Santa Cruz

Felcc aprehende a 3 personas por robo de minerales y 2 por portación de arma en Santa Cruz
Spread the love

La Paz, 4 de noviembre (RC). – El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Cordero, informó la aprehensión de 5 personas en el departamento de Santa Cruz durante el fin de semana 3 por robo de minerales y 2 por la portación de un arma.

El coronel Cordero dio a conocer que la Felcc y fiscalía de Santa Cruz, aprehendieron a 3 personas de 44, 24 y 22 años que pretendían extraer minerales, e indicó que estaban portando la indumentaria para realizar esa labor el domingo a las 22:30 pm.

Así también, Cordero indicó que en el municipio de Warnes del departamento de Santa Cruz la Felcc durante un operativo de control detuvo una motocicleta de color negro en la cual se aprehendió a 2 sujetos que portaban un arma calibre 22 quienes serán imputados por el delito de portación de arma de fuego.

Entre otros temas, Cordero indicó que la policía reforzará los puntos de bloqueo, tras las movilizaciones con el fin de prevenir cualquier tipo de lesiones y daños a la propiedad privada y transeúntes.

Radio Companera