Cívicos aseguran que el cabildo nacional fue una muestra de que la población está determinada a exigir la renuncia de Morales

Cívicos aseguran que el cabildo nacional fue una muestra de que la población está determinada a exigir la renuncia de Morales
Spread the love

La Paz, 1 de noviembre (RC). – El presidente del Comité Cívico Potosinista (COMCIPO), Marco Pumari, aseguró que el pasado cabildo nacional fue una evidencia clara de que población está determinada a exigir la renuncia del presidente Evo Morales y advirtió que los comités cívicos continuarán tomando medidas de presión hasta conseguir sus objetivos.

“El día de ayer ha sido ese mensaje de unidad de todos los bolivianos sin ninguna clase de discriminación entre campo y ciudad. Basta del discurso falso del Gobierno de que supuestamente se estaría evitando el voto del área rural. Lo que ha sucedido ayer es una muestra clara, ningún disfrazado, todo el pueblo boliviano en unidad ha salido a las calles”, indicó Pumari.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Chuquisaca, Rodrigo Echalar, aseguró que su sector está realizando una lucha democrática sin interés político ni personal, por lo que destacó que ya se ha sentado una dirección nacional conformada por los comités cívicos del país.

Radio Companera