Equipo de expertos de la OEA llegan al país para iniciar la auditoria a las elecciones generales

Equipo de expertos de la OEA llegan al país para iniciar la auditoria a las elecciones generales
Spread the love

La Paz, 31 de octubre (RC). – El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, manifestó que una parte del equipo de expertos de la Organización de Estados Americanos (OEA) que realizará la auditoria a las elecciones generales del 20 de octubre ha llegado al país y resaltó que desde este jueves iniciarán con su trabajo.

“Hoy inicia la auditoría electoral a las elecciones generales del 20 de octubre en ese marco el día de hoy ha arribado a La Paz una parte del equipo técnico que trabajará en la auditoría. Ya una parte de los expertos se encuentran en nuestra ciudad, la otra parte estará arribando entre mañana y los próximos días de conformidad a lo que se vaya organizando la auditoría”, indicó Pary.

Así mismo, el coordinador del equipo técnico de la OEA, Arturo Espinoza, explicó que cuando su equipo finalice la auditoría entregará el informe final al secretario general de su institución, Luis Almagro, sin embargo, aseguró que dicho documento también será accesible al público y resaltó que también informarán sobre los avances de su trabajo mediante comunicados de prensa.

Radio Companera