Diputado Quispe pide la renuncia de Morales por los dos fallecidos en Santa Cruz

Diputado Quispe pide la renuncia de Morales por los dos fallecidos en Santa Cruz
Spread the love

La Paz, 31 de octubre (RC). – El diputado de oposición, Rafael Quispe, solicitó la renuncia del presidente Evo Morales debido a los dos muertos registrados en Montero, Santa Cruz, tras los conflictos acontecidos respecto a los resultados de las pasadas elecciones generales y resaltó que el primer mandatario declaró que renunciaría si hubiese muertos durante su gobierno.

“Cuando ha ingresado a la presidencia dijo: un muerto en mi gobierno y me voy, lo que estoy pidiendo es que se cumpla sus palabras porque éstos dos muertos es responsabilidad de Evo Morales porque él ha llamado a la confrontación, él ha llamado a defender su presidencia, él tiene el monopolio del Estado y la seguridad, él manda a la Policía y al Ejército”, indicó Quispe.

Por su parte, el senador de UD, Arturo Murillo, consideró que los militantes del MAS fueron los responsables de dichas muertes y destacó que los dos fallecidos tienen un impacto de bala en el corazón, por lo que pidió a Morales que desarme a sus militantes. Además, aseguró que los responsables ya fueron identificados mediante fotos que están circulando por las redes sociales.

Desde otra perspectiva, el primer mandatario mandó sus condolencias a las familias de las víctimas, no obstante, consideró que la oposición es responsable de las mencionadas muertes y aseguró que dichos sectores están siendo ejerciendo violencia contra la población porque no quieren aceptar la presunta victoria del MAS.

Radio Companera