Cívicos no aceptarán los resultados de la auditoría de la OEA debido su posición sobre la repostulación de Morales

Cívicos no aceptarán los resultados de la auditoría de la OEA debido su posición sobre la repostulación de Morales
Spread the love

La Paz, 30 de octubre (RC). – Los comités cívicos departamentales de Potosí, Oruro, Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz anunciaron que no aceptarán los resultados de la próxima auditoría que realizará la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las pasadas elecciones generales debido a la posición de dicha institución sobre la repostulación de Evo Morales.

“Nosotros hemos sido claros en nuestra manifestación como entidades cívicas y a partir de nuestros cabildos, nosotros no queremos ninguna segunda vuelta, no vamos a aceptar ninguna auditoría por personas viciadas, en especial por el señor Almagro. El Gobierno está seguro de ir a una auditoría porque todo está planificado”, indicó el presidente del Comité Cívico de Potosí, Marco Pumari.

Del mismo modo, el presidente del comité cívico resaltó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, no es un interlocutor válido para resolver los conflictos sobre los resultados de las elecciones generales y advirtió que no se permitirá la injerencia de dicha institución.

Radio Companera