Oposición presentará denuncia penal contra vocales del TSE por validar actas anuladas

Oposición presentará denuncia penal contra vocales del TSE por validar actas anuladas
Spread the love

La Paz, 28 de octubre (RC). – El diputado de oposición Amílcar Barral anunció que el próximo miércoles se presentará una denuncia penal ante el Ministerio Público contra los directivos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por validar actas electorales que fueron anuladas.

“Tenía que haber una votación una semana después, pero ellos lo han cerrado al 100% por órdenes del Gobierno para avalar ésta elección fraudulenta. Nosotros el día miércoles estamos metiendo el proceso penal contra todos los directivos del TSE incluyendo a Antonio Costas para que ellos vayan y den explicaciones y paguen los delitos que están cometiendo en contra de la Democracia”, indicó Barral.

Del mismo modo, el diputado opositor explicó que los vocales serán denunciados por los delitos de incumplimiento de deberes, daño económico al Estado, fraude electoral y otros delitos que están siendo analizados. Además resaltó que la oposición está dispuesta a trasladarse hasta Sucre para asegurarse que dichos vocales sean procesados.

Radio Companera