CONADE advierte que las movilizaciones continuarán hasta que se consiga la segunda vuelta electoral

CONADE advierte que las movilizaciones continuarán hasta que se consiga la segunda vuelta electoral
Spread the love

La Paz, 28 de octubre (RC). – El representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE), Rolando Villena, advirtió que las movilizaciones a nivel nacional continuarán hasta que el Gobierno determine una segunda vuelta electoral, sin embargo, pidió a la población que evite cualquier tipo de confrontación con otros sectores.

“El pueblo no está amedrentado al contrario el espíritu está muy en alto y hay que seguir, de todas maneras, no vamos a movilizarnos para enfrentar porque el Gobierno estaría buscando eso, que haya heridos, que hayan muertos para decir que aquí hay un estado de conmoción y vamos a decretar el estado de sitio”, indicó Villena.

Por otro lado, un grupo de marchistas pertenecientes a la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB) realizó movilizaciones este lunes hacia la sede de Gobierno haciendo uso de cartuchos de dinamita para apoyar al MAS pese al Decreto Supremo 2888, que prohíbe el uso de dinamitas en cualquier manifestación social.

Radio Companera