FELCC captura a dos integrantes de una organización criminal que realizaba atracos a mano armada

FELCC captura a dos integrantes de una organización criminal que realizaba atracos a mano armada
Spread the love

La Paz, 25 de octubre (RC). – El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, informó de la captura de un hombre y una mujer en estado de gestión por presuntamente ser integrantes de una organización criminal que realizaba atracos a mano armada en la ciudad de La Paz.

Así mismo, el coronel Bustillos explicó que la mencionada organización criminal atracó a una empresa que realizaba la distribución de tarjetas de crédito para telefonía móvil, dicha institución fue quien presentó la denuncia debido a que sufrió 7 atracos en el transcurso de este año, por lo que han registrado una pérdida de 20.000 bolivianos.

Del mismo modo, la autoridad policial resaltó que ambos detenidos fueron identificados por las víctimas y por las cámaras de seguridad como los integrantes de dicha organización criminal. El coronel destacó que los miembros de la organización tenían información sobre la empresa debido a que siempre interceptaban a las personas que portaban una gran cantidad de tarjetas.

Radio Companera