Hallan 39 cadáveres a bordo de un camión al este de Londres

Hallan 39 cadáveres a bordo de un camión al este de Londres
Spread the love

La Paz, 23 de octubre (RC). – La policía del Reino Unido anunció este miércoles el hallazgo de 39 cuerpos en el contenedor de un camión en Essex, al este de Londres, y que el conductor, de 25 años y oriundo de Irlanda del Norte, fue detenido por presunto asesinato.

Así mismo, la policía indicó que los informes preliminares datan que hay 38 adultos y un adolescente entre los fallecidos, y que fueron declarados muertos en el lugar donde se encontraba el vehículo, el parque industrial Watergalde en Grays, condado de Essex. El conductor, un joven de 25 años y oriundo del Norte de Irlanda, fue arrestado bajo sospecha de asesinato, según el portal Infobae.

Por su parte, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se declaró horrorizado por el hallazgo de los 39 cadáveres. “Estoy recibiendo actualizaciones regulares y el Ministerio del Interior está trabajando con la policía de Essex para determinar exactamente qué ocurrió. Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron y sus vidas y con sus seres queridos”, señaló el Mandatario en su cuenta de twitter.

Radio Companera